visitar? ¿Qué

Peñas El Chorro

Un lugar lleno de mística historia y de impresionantes formaciones rocosas que te dejarán con la boca abierta, todo esto en un mágico lugar llamado..

Restaurante Familiar – Granja de Truchas El Rincón de los Venados

Un lugar lleno de aventura, donde podrás sacar tu verdadera personalidad extrema, rodeado de bosques, ríos, flora y fauna silvestre, es el lugar que siempre..

El Rincón de los Venados

Simuchi Escalada Segura y de Aventura

Simuchi/Colibrí en Tarahumara está dedicada a la enseñanza, organización y realización de actividades relacionadas con la escalada en roca en todas sus fases y técnicas,..

parque ecologico ruta 34

Peñas de Mazatla

Desde este mirador podrás apreciar gran parte del Pueblo de Santa María Mazatla, estas peñas se encuentran en la parte alta del cerro y a..

santa maría mazatla

Rixco Park

Un lugar hecho para relajarte y pasar un fin de semana lleno de actividades varias, para el esparcimiento de toda la familia, grupos de amigos..

Peñas del Llano de La Horca

Este lugar pertenece al territorio de los bienes comunales de Santa Ana, el lugar esta situado en el predio conocido como Llano de la Horca,..

Cuevas de Caideni y Los Escamoles

Un lugar lleno de misterios sin resolver, las profundidades de la tierra tratando de dar alguna explicación al ser humano.

Peñas de Mado

Son formaciones rocosas, en las cuales podrás practicar deportes extremos, apreciar los hermosos paisajes rodeados de verdes bosques y lo mejor de todo, respirar aire..