visitar? ¿Qué

Rixco Park

Un lugar hecho para relajarte y pasar un fin de semana lleno de actividades varias, para el esparcimiento de toda la familia, grupos de amigos..

Truchas El Puente

¡Ven y disfruta un día lleno de momentos inolvidables en nuestro criadero de truchas, rodeado de un majestuoso bosque y cabañas! También disfruta de la..

San Miguel tecpan 54571 Jilotzingo, Estado de México, México

Cabañas y Restaurante Las Cruces

Una experiencia con la naturaleza, podrás disfrutar de maravillosos paisajes, degustar comida mexicana y sobre todo pasar momentos inolvidables con tu familia y amigos. Las..

Cabaña Las Cruces Jilotzingo

Restaurante Los Fresnos

Un lugar lejos del ruido de la ciudad, áreas completamente naturales donde podrás respirar la pureza del aire, escuchar el sonido del agua del río..

Los fresnos jilotzingo

Tu Gol Jilotzingo

Ambiente 100% familiar, Cuenta con 2 canchas de fútbol soccer, terraza para eventos sociales, cabañas, gym, zona de juegos, áreas verdes y zona de bosque.

Cabañas El Río

La relajación que tu y tus acompañantes estaban buscando, en un lugar lleno de naturaleza, donde podrás apreciar el sonido del agua y el verde..

cabañas el rio jilotzingo

Cabañas Las Escondidas

Renta de cabañas, rodeado de naturaleza, en el pueblo de San Miguel Tecpan. Todo lo que estas buscando para vivir una nueva experiencia.

cabañas las escondidas jilotzingo

Cabañas K-La

Este lugar esta lleno de naturaleza, la cual brinda la relajación adecuada que tu y tus acompañantes están buscando.