visitar? ¿Qué

Peñas de Mazatla

Desde este mirador podrás apreciar gran parte del Pueblo de Santa María Mazatla, estas peñas se encuentran en la parte alta del cerro y a..

santa maría mazatla

Peñas del Llano de La Horca

Este lugar pertenece al territorio de los bienes comunales de Santa Ana, el lugar esta situado en el predio conocido como Llano de la Horca,..

Cuevas de Caideni y Los Escamoles

Un lugar lleno de misterios sin resolver, las profundidades de la tierra tratando de dar alguna explicación al ser humano.

Peñas de Mado

Son formaciones rocosas, en las cuales podrás practicar deportes extremos, apreciar los hermosos paisajes rodeados de verdes bosques y lo mejor de todo, respirar aire..

Piedra Gorda

Uno de los lugares más misteriosos e impresionantes de los bienes comunales de Santa Ana, es una Peña gigantesca de cerca de 20 metros de..

Cascadas Hondón de Los Caballos

Un lugar completamente natural, situado entre los municipios de Isidro Fabela y Jilotzingo, esta cascada tiene la forma de una cueva y su profundidad máxima..

santa ana, jilotzingo

Cerro de 2 Cabezas

El nombre de este lugar nace ya que el cerro cuenta con dos cerros los cuales son completamente idénticos y en la parte de la..

Peñas de Villa Alpina

Este lugar tiene su riqueza natural propia dentro del municipio de Jilotzingo, esta rodeado de verdes montañas y valles, ríos y peñas las cuales son..

Las Manzanas jilotzingo

Peñas de San Luis Ayucan

Agencia turística XETI Jilotzingo es una agencia conformada por jóvenes del municipio. Brinda recorridos guiados que van desde rutas de senderismo, turismo de aventura, experiencias..

Página 1 Página 2