viaje Planea tu

Aquí comienza tu aventura

Estás a punto de descubrir un lugar lleno de maravillas naturales, gastronómicas y hermosos lugares para visitar. Te brindamos las mejores recomendaciones para que tengas una experiencia única al recorrer cada una de nuestras regiones.

¡Elige una Zona de tu interés y da clic en el nombre!

Vive una experiencia de Ecoturismo única.

Vive una increíble experiencia ecoturística a través de nuestro servicio de recorridos guiados. Podrás experimentar rutas de senderismo, turismo de aventura, degustaciones gastronómicas y recorridos culturales brindados por personas de nuestra comunidad. De esta forma, tu viaje será una visita increíble y llena de aventura sin alterar el ecosistema de las impresionantes áreas culturales de nuestra región.

Contrata este servicio directamente en los módulos turísticos que encontrarás distribuidos a lo largo de todo el municipio. También podrás consultar y reservar a través de nuestras redes sociales.

Y olvídate de las preocupaciones ya que nuestro equipo toma las medidas necesarias y está perfectamente capacitado para reaccionar en caso de una emergencia. Así que ¡Bienvenido! 

¡Cuidado!

Queremos que tu experiencia en Jilotzingo sea única e inolvidable. Para que eso sea posible te pedimos que te tomes un tiempo para leer el reglamento del lugar. Así nos aseguraremos que tu visita y la de las demás personas sea increíble.

Conoce más Ecoturismo único y responsable