Tag: Juegos Infantiles

Jardín de Eventos La Casona

Jardín de eventos de 3,000 m2 con área techada para 240 personas de estilo colonial en un entorno en equilibrio y armonía con la naturaleza..

La Casona Jilotzingo

Jardín de Eventos Colibrí

Es un fascinante lugar rodeado por la naturaleza, ideal para realizar cualquier tipo de evento social y hacer de ese día especial un día inolvidable.

Jardín de eventos Colibrí, jilotzingo

Solrisas Jardín

Contamos con todo para tus fiestas infantiles, somos un establecimiento responsable y con bastantes dinámicas y actividades para hacer de tu fiesta algo inolvidable.

Acuática Esmeralda

Acuática Esmeralda Escuela de Natación, entrenamiento deportivo y competitivo para todas las edades. Iniciamos la Escuela de Triatlon y de Ciclismo.

Boulevard Espiritu Santo 222 54570 Rancho Blanco (Zona Esmeralda), Estado de México

Barbacoa El Relicario

Barbacoa 100% recomendable, tu paladar quedará satisfecho con este platillo gastronómico mexicano, a parte del buen ambiente tan relajante que se vive durante tu estancia..

El Jip Jilotzingo

Parque Eco turístico Ruta 34

Parque ecoturístico RUTA 34, un concepto ecológico, donde podrás disfrutar de hermosos senderos que ofrece la zona, entre bosque y ríos. Ven y disfruta de..

Zilam

Si llegas ala granja de truchas ya llegaste al Zilam estamos a diez metros de la granja ahí probaras nuestros ricos postres cien por ciento..

zilam restaurante

Restaurante El Campo del Gallo

30 años a tu servicio, restaurante típico con sabores tradicionales de la zona de Jilotzingo.

El Campo del Gallo Jilotzingo

El Frutillal

Restaurante Familiar y Jardín para eventos sociales. Ofrecemos exquisitos platillos de mariscos y antojitos mexicanos. Servicio de Temazcal (Previa Cita)

El Frutillal Jilotzingo
Página 1 Página 2