Tag: Jardín de Eventos

Los Arriates

Restaurante familiar de comida mexicana en un ambiente campestre donde podrás compartir momentos invaluables. Deja que tus peques convivan con nuestros animales de granja. Únicos..

Los Arriates Santa Ana, Jilotzingo

Jardín de Eventos La Casona

Jardín de eventos de 3,000 m2 con área techada para 240 personas de estilo colonial en un entorno en equilibrio y armonía con la naturaleza..

La Casona Jilotzingo

SPA TEMAZCAL AARON GRECTL

Ven y conoce la medicina ancestral mexicana y mantén en equilibrio ¡tu cuerpo, mente y espíritu!. En el vientre de la madre tierra a través..

Rancho Esmeralda

Esta es una breve descripción sobre Rancho Esmeralda. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et..

rancho esmeralda jilotzingo

Casa del Río

Jardín – Salón, contamos con mas de 8,000 m2 de jardín y un salón para mas de 250 personas que se puede extender a mas..

Casa del Río jilotzingo

El Tentadero de Rancho Bravo

Tenemos todo lo necesario para hacer de su evento algo memorable, el lugar tiene un espacio completamente natural y con una vista impresionante, te ofrecemos..

Cortijo Taurino El Tentadero de Rancho Bravo Espíritu Santo, Municipio de Santa Ana Jilotzingo

Festeggia Esmeralda

Concepto contemporáneo y jovial en la planificación de eventos sociales: -Baby Shower -Primera comunión -XV años -Boda -Empresariales.

Jardín de Eventos Colibrí

Es un fascinante lugar rodeado por la naturaleza, ideal para realizar cualquier tipo de evento social y hacer de ese día especial un día inolvidable.

Jardín de eventos Colibrí, jilotzingo

Jardín Fuente de Piedra

Contamos con un amplio jardín con capacidad de hasta 1,000 personas y dos salones para eventos con capacidad para 350 y 100 personas respectivamente. Ofrecemos..

Fuente de Xinte S/N, jilotzingo Estado de México, México