Jilotzingo? ¿Vives o trabajas en Obtén grandes beneficios para ti y tu negocio

Te apoyamos a impulsar tu negocio en nuestra comunidad.

Xeti Jilotzingo es un proyecto que busca impulsar la economía del municipio de Jilotzingo a través de la promoción turística, ventas de servicios y productos de calidad. Es por eso que si vives o tienes un negocio en esta maravillosa región te invitamos a registrarte, así crecemos todos.

Vive una experiencia de Ecoturismo única.

Vive una increíble experiencia ecoturística a través de nuestro servicio de recorridos guiados. Podrás experimentar rutas de senderismo, turismo de aventura, degustaciones gastronómicas y recorridos culturales brindados por personas de nuestra comunidad. De esta forma, tu viaje será una visita increíble y llena de aventura sin alterar el ecosistema de las impresionantes áreas culturales de nuestra región.

Contrata este servicio directamente en los módulos turísticos que encontrarás distribuidos a lo largo de todo el municipio. También podrás consultar y reservar a través de nuestras redes sociales.

Y olvídate de las preocupaciones ya que nuestro equipo toma las medidas necesarias y está perfectamente capacitado para reaccionar en caso de una emergencia. Así que ¡Bienvenido! 

Hospedaje y esparcimiento

Hospedaje y esparcimiento

Libertad y comodidad

Negocios dedicados al hospedaje y esparcimiento por ejemplo la renta de cabañas, hoteles, zonas de camping, salones de eventos.

Actividades recreativas

Actividades recreativas

Diversión para todos

Lugares que ofrezcan increíbles actividades para los visitantes por ejemplo Gotcha, pistas de GoKarts, Motocross, albercas y más

Al aire libre

Al aire libre

Respira un nuevo aire

Zonas recreativas al aire libre como canchas de futbol, parques, zonas para escalar, vuelos de papalotes y más.

Servicios en general

Servicios en general

Todo lo que necesitas está aquí

Servicios de uso general y atracciones gastronómicas como restaurantes, mecánica de bicicletas y automóviles, venta de bebidas y más.

Impulsamos la economía de esta increíble y maravillosa región.

Registra tu negocio para que nuestros visitantes puedan consultar tus horarios, medios de contacto y puedan disfrutar más su estancia en Jilotzingo. Así promovemos nuestras diferentes actividades y les damos a nuestros visitantes una experiencia única.

Nuestra misión en Xeti Jilotzingo

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, logrando superar las expectativas de nuestros visitantes.

Nuestra visión en Xeti Jilotzingo

Llegar a ser una Agencia de Turismo reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros visitantes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística responsable y estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros visitantes.